Archive for April, 2008

Preparación

Posted on April 26th, 2008 by admin
Filed under Viaje a Italia | No Comments

Se acercaban las vacaciones de verano y aún no teníamos claro a dónde ir cuando vueling sacó la linea Bilbao-Roma a un precio bastante asequible. No tardamos muchos días en decidirnos ya que era uno de los destinos más apetecibles y las oportunidades no hay que dejarlas escapar. Cogimos 7 noches (8 días) con la [...]

Día 8 .- Sábado 3 Dic 2005

Filed under Viaje a Escocia | No Comments

Último día de estancia en Escocia (cogíamos el avión el domingo temprano). Nos quedaban dos puntos marcados, por un lado John O’Groats que no podíamos perdernos bajo ningún concepto y Smoo Caves, también al norte pero un poco más al oeste. Por la noche volveríamos a Edimburgo a hacer noche en casa del amigo. Pero [...]

Día 7 .- Viernes 2 Dic 2005

Filed under Viaje a Escocia | No Comments

Primero visitaríamos el pueblo, luego Loch Ness y si podíamos veríamos la destilería de whisky de Glenfiddich, una de las más famosas de Escocia. En Inverness se puede ver el Castillo, y pasear por el río y por sus parques. Visto Inverness fuimos a Loch Ness donde se encuentra Urquhart Castle, un castillo en ruinas [...]

Día 6 .- Jueves 1 Dic 2005

Filed under Viaje a Escocia | No Comments

Un día más a madrugar ya que teníamos que recorrer prácticamente toda la isla. Queríamos ver una cascada (Mealt Falls) y una roca enorme que se veía a millas de distancia (The Old Man of Storr) por el este (Staffin) y teníamos también una visita marcada en Neist Point (oeste). Además teníamos que probar en [...]

Día 5 .- Miércoles 30 Nov 2005

Filed under Viaje a Escocia | No Comments

Hoy abandonábamos Edimburgo. El plan para el día era duro también, el objetivo era terminar en isla Skye y hacer noche ahí para verlo al día siguiente. Por el camino veríamos Loch Lomond y Fort William (a última hora decidimos pasar también por Oban ya que nos quedaba de camino). Madrugamos un poco más de la cuenta [...]

Día 4 .- Martes 29 Nov 2005

Filed under Viaje a Escocia | No Comments

El plan para hoy era pegarnos otro madrugón y visitar Stirling (su castillo y el monumento a William Wallace) y St. Andrews. El castillo de Stirling no cumplió las expectativas. El hecho de haber leído maravillas, unido a que ya habíamos visto el de Edimburgo y a que no había mucha información disponible hizo que [...]

Día 3 .- Lunes 28 Nov 2005

Filed under Viaje a Escocia | 1 Comment

El lunes comenzó con la visita que teníamos pendiente del castillo. Cogimos una guía telefónica. Demasiada información pero bueno, a fin de cuentas útil para enterarte un poco mejor de todo (de todas maneras en las habitaciones más importantes como la sala donde guardan las joyas de la corona tenían bastante información en inglés).  El castillo es enorme y lleva [...]

Día 2 .- Domingo 27 Nov 2005

Filed under Viaje a Escocia | 2 Comments

Los primeros planes eran estar 5 noches (4 días) en Edimburgo viendo la ciudad y zonas de alrededor (Glasgow, Stirling, St. Andrews…) y ya tirar para el norte a las highlands. Sin embargo, pronto nos dimos cuenta que sería mejor quitar un día si queríamos ver todo lo que teníamos previsto por el norte. El [...]

Día 1 .- Sábado 26 Nov 2005

Filed under Viaje a Escocia | No Comments

El vuelo Santander-Londres (Stansted) salía a las 13.35h. La compañía era Ryanair y el precio final 14,04 euros. En el aeropuerto de Londres nos tocó esperar, preferimos coger con margen para evitarnos problemas al viajar con diferentes compañías. A las 20.00 salíamos destino Edimburgo a través de easyJet y el precio final teniendo en cuenta la [...]

Preparación

Filed under Viaje a Escocia | No Comments

Zigor, un ex-compañero de trabajo y amigo, tenía a su vez otro amigo trabajando en Edimburgo y me animó a hacer un viaje a través de Escocia. Era un viaje atractivo, y salía bastante económico así que me apunté junto con compañero del trabajo. Si el viaje salía barato era por algo, salíamos desde Santander [...]