Preparación

Por un motivo que no viene a cuento, disponía de un descuento interesante con la agencia de viajes marsans en un paquete vacacional así que decidí aprovecharlo con un viaje a Lanzarote. Las alternativas más economicas pasaban por Tunez y el archipiélago Canario.

El problema que veía a Tunez es que tienes dos opciones, o ir al hotel y punto (hoteles buenos y opción barata) o ya contratar un circuito. La opción de hotel y punto no me va, así que quedó descartada casi desde un primer momento. La otra me agradaba más, ya que descansas unos días y además visitas el desierto etc. Pero también tenía inconvenientes (el precio sube un poco, los “hoteles” empiezan a empeorar, debe de ser bastante paliza en autobus etc). Además de otros aspectos como el idioma, moneda, cultura, renovación pasaporte… que jugaron en favor de Canarias.

Ahora quedaba elegir isla… de las ofertas que nos iban pasando la historia se movía de la siguiente manera relación calidad del hotel-precio. De mejor a peor diríamos que Lanzarote-Tenerife Norte-Tenerife Sur, probablemente debido a las fechas e inversamente proporcional a la garantía de buen tiempo. Dentro de Lanzarote también hay diferencias, la gente recomienda la zona de Playa Blanca por movimiento etc.

El hecho es que cuando seguíamos en duda salió una oferta por la que nos decantamos, el hotel Barceló Lanzarote Resort en Costa Teguise, ya iré poniendo sus ventajas e inconvenientes… La oferta era a través de travelplan, 7 noches por 385e/persona (más 40e de tasas de no se qué jeje). Media pensión, con desplazamientos y lo típico.

This entry was posted on Saturday, November 15th, 2008 at 12:39 pm and is filed under Viaje a Lanzarote. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply