Día 1 .- Jueves 6 Nov de 2008

Llegamos al aeropuerto donde nos esperan para llevarnos al hotel. Ningún problema ni retraso. Nos dividimos en autobuses por zonas por lo que no tardamos nada en llegar al hotel. A las 22.45 hora local estábamos haciendo el check-in en el hotel.

Allí hay que decir que todo está preparado para los turistas ingleses-alemanes, horarios incluidos. Como la cena ya estaba cerrada nos dejaron preparada una “cena fría”. Sin palabras, lamentable. Menos mal que llevábamos algo de casa… Así que la primera impresión no fue la mejor, llegas a un barceló de cuatro estrellas, y descubres que todo es bastante viejo (ascensor, habitación…) y te dan de comer una basura y te echas a temblar. Luego la cosa fue mejorando.

El mobiliario de la habitación es viejo, hay que reconocer que es amplia y lo mejor de todo es la terraza. El baño más de lo mismo, grande y viejo. Aquí os dejo una foto de la web que se corresponde al 100% con la habitación que tuvimos.

habitacion

This entry was posted on Saturday, November 15th, 2008 at 12:53 pm and is filed under Viaje a Lanzarote. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply