Día 4 .- Domingo 9 Nov de 2008

Primer día de coche, nos dieron un micra de una categoría superior porque no estaba el que habíamos pedido así que bien (tampoco es que ganasemos mucho jeje).

Los domingos por la mañana en villa Teguise (no confundir con Costa Teguise) hay un mercadillo bastante famoso así que allí nos dirigimos. A la entrada hay unos parkings por 1.5e, seguramente se pueda dejar el coche en cualquier esquina, pero no merece la pena arriesgarse. El mercadillo es bastante grande y recorre varias calles y plazas. Además está amenizado con bailes tradicionales etc.

Teguise

Tras un buen rato viendo el mercadillo nos fuimos hacia Famara, donde nos habían dicho que hay una playa muy bonita. La verdad es que está bien, pero como otras muchas a lo largo de la isla. Adecuada por su oleaje para hacer surf… allí mismo se pueden alquilar tablas y trajes.

Famara

Luego a Puerto del Carmen y Arrecife, otro rato en la playa, callejear un poco y vuelta al hotel.

This entry was posted on Saturday, November 15th, 2008 at 4:29 pm and is filed under Viaje a Lanzarote. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply