Día 4 .- Martes 29 Nov 2005

El plan para hoy era pegarnos otro madrugón y visitar Stirling (su castillo y el monumento a William Wallace) y St. Andrews.

El castillo de Stirling no cumplió las expectativas. El hecho de haber leído maravillas, unido a que ya habíamos visto el de Edimburgo y a que no había mucha información disponible hizo que tampoco nos causase gran sensación.

Antes de la visita habíamos recorrido un poco el pueblo, se puede decir que Stirling es un pueblo bonito que si se tiene la oportunidad hay que visitar.

Seguido fuimos al monumento Nacional a Sir William Wallace.

Visto lo que teniamos previsto nos dirigimos a St. Andrews, el patrón de Escocia. St. Andrews es la catedral del Golf. Jack Nicklaus, ganador dos veces en St. Andrews y único golfista que tiene 18 títulos del Grand Slam decidió retirarse aquí. El Banco de Escocia lanzó ese mismo verano (14.07.2005), en su honor, un billete con su rostro en el anverso.

St. Andrews es un lugar especial (Jack Nicklaus)

Una vez visitado St. Andrews volvimos al hostel a Edimburgo. Comentar una cosa que no vimos y que nos dimos cuenta meses después. Una obra de ingeniería única en el mundo y que se encuentra cerca de Stirling. Hablamos de la Rueda de Falkirk.

This entry was posted on Saturday, April 19th, 2008 at 3:10 pm and is filed under Viaje a Escocia. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply