Viaje Costa Oeste USA 2011: Día 0 – Las Vegas

El vuelo que compramos llegaba hacia las 18.00 a Las Vegas. El caso es que 3-4 semanas antes de partir nos avisaron que teníamos que coger uno 4 horas más tarde el enlace Miami-Las Vegas. Si a eso le sumamos otra hora que estuvimos esperando por una tormenta enorme que cayó en Miami… finalmente llegaríamos al hotel hacia medianoche y molidos… tan molidos que según cogimos las maletas ni nos lo pensamos mucho cuando nos abordaron para coger una limusina al hotel por 60$, entre los 6 no era para tanto y entrabamos con el equipaje perfectamente, imagino que habrá lanzaderas de hoteles o autobuses de pago.

Check-in en el MGM, dejar las maletas y a dar una vuelta por la Strip. Por muy cansados que estábamos la vista desde el avión de todo iluminado etc. hace inevitable salir a dar una vuelta. Os dejo un par de fotos de la habitación, estaba bastante bien… y tenía WIFI gratis. Como curiosidad tenía pantalla de tv en el espejo del lavabo.

 

Fuimos por el lado del MGM hasta pasar el hotel Paris y vuelta por la otra acera, todo un espectáculo, los hoteles, las luces, la gente…

 

Antes de volver al hotel la primera de las N hamburguesas que nos habremos metido… fue en el Denny’s, una cadena de comida rápida. 66.96USD para los 6 con propina (creo recordar que fue con tap water), no estaba mal, pero tampoco especialmente bien.

This entry was posted on Sunday, September 4th, 2011 at 5:50 pm and is filed under Viaje Costa Oeste USA. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply