Viaje Costa Oeste USA 2011: Día 1 – Las Vegas

Día tranquilo por las vegas, por la mañana ronda de hoteles por la Strip, viendo los casinos y toda la locura de esta ciudad. Centros comerciales con cielos simulados etc.

Las vegas roulette

Llegamos al Bellagio hacia la hora de la comida por lo que decidimos probar el famoso buffet. 6 personas por 129.4 $ (20$ + tax) sin contar propina (las bebidas te las sirven así como te van retirando platos etc.). Decir que tuvimos que hacer un rato de cola, llegaríamos a eso de las 14.15 y había una cola interesante pero que luego fue bastante rápido y en 10-15minutos ya estábamos dentro. El buffet no está mal, destacando sobre todo la gran variedad así como el precio, más que la calidad (que tampoco está mal). Tiene amplias zonas, una para ensaladas, otra con platos del mundo, zona específica para comida asiática, carnes de todo tipo, langostinos etc. ah, y como no, zona de dulces. En la parte negativa, el aire acondicionado, bastante fuerte (por lo menos en nuestra mesa).

Después de comer otra vuelta más y a las piscinas del MGM, que para algo habíamos cogido también un hotel buenillo. Decir que la zona de piscinas estaba bastante alejada de nuestras habitaciones… pero por lo demás, zona muy amplia, por lo menos con 5 piscinas diferentes, incluida una en forma de río con corriente que lleva (en el Monte Carlo también tenían una de este tipo aunque algo peor). La del rio la cerraron antes así que fuimos a otra más cercana a la entrada. Ahí al lado vendían cervezas y refrescos, bastante caras por cierto (8$ la cerveza, comprándolas en cubos de 5 te ahorrabas algo, pero seguía siendo caro).

Por la noche, primero queríamos ir a ver la zona de fremont, al norte de la Strip y luego a la vuelta echar un ojo a la discoteca del MGM, Studio 54. Para ir a Fremont cogimos un autobus (7$ por persona y día). Hay otro ticket más barato para dos horas, pero si hay tráfico casi te las pasas en el autobus. Y es que estuvimos parados casi todo el trayecto, además de hacer muchas paradas. Fremont tampoco tiene nada, es la galería con la cúpula con la pantalla que pone vídeos musicales etc. y un montón de gente peculiar. Ir, verlo y vuelta.

Ya en el hotel, a Studio 54, personalmente esperaba algo más. No la vimos especialmente grande, cierto es que era pronto y estaba bastante vacía aún. Al estar alojados en el hotel teníamos un par de horas donde la entrada era gratuita (haciendo cola) o también podías apuntarte previamente en la lista y entonces te podías saltar la cola pagando. Nos apuntamos por si las moscas pero era tan pronto que entramos seguido sin pagar. En la discoteca, un par de grupos como de despedidas… alguna gogó bailando en podiums y un dj pinchando música.

This entry was posted on Monday, September 5th, 2011 at 8:52 pm and is filed under Viaje Costa Oeste USA. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply